viernes, 28 de febrero de 2014

Los alumnos del Colegio Pintor Camarón de Segorbe celebran el carnaval


El carnaval ya está aquí y son muchos los que guardan con gran secretismo y recelo su disfraz para esta ocasión. Así lo hacen año tras año, los alumnos del colegio Pintor Camarón de Segorbe, que junto a sus profesoras aprovechan esta ocasión para ataviarse con la vestimenta soñada y convertirse por un día en el personaje soñado. Los disfraces clásicos de pirata, princesa o payaso se mezclan con otros más de moda.

Asociaciones de Pensionistas del Alto Palancia se reúnen en Segorbe‏


Las Asociaciones de Pensionistas pertenecientes a la Unión Democrática de Pensionistas (UDP), se han dado cita en el día de hoy en la ciudad de Segorbe convocados por la UDP, para reunirse con la Directora General de Mayores y Dependencia de la Consellería de Bienestar Social, Pilar Albert.

Condenado al perforarle el tímpano al novio de su ‘ex’


Un hombre ha sido condenado a pagar cerca de 5.000 euros por perforarle el tímpano a otra persona en el transcurso de una pelea que tuvo lugar a la salida de una discoteca de la localidad de Segorbe.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.