martes, 23 de septiembre de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE REDUCE SU DEUDA


El Equipo de Gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de Segorbe, siguiendo la línea de austeridad y control del gasto, ha podido cerrar el ejercicio 2013 con un superávit de más de 1.000.000 € y un remanente de tesorería superior a 800.000 €.

La villa de Tous premia al cronista de Segorbe


El periodista y Cronista oficial de Segorbe, Rafael Martín Artíguez, ha obtenido el primer premio de narrativa en castellano en la segunda edición de los Premios Literarios Villa de Tous cuyo fallo se ha dado a conocer hoy por parte del ayuntamiento de la citada localidad valenciana.

Una provincia en marcha


Si estamos muy cerca los árboles estos no nos dejarán ver el bosque, al igual que no somos capaces de observar el movimiento de la Tierra porque nosotros nos movemos con ella. Es lo que nos sucede hoy en la provincia de Castellón.

La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe lidera el concurso de Antena 3 “La mejor fiesta de España”

A una semana de que finalice el plazo de votaciones en la web, sólo puede arrebatarle el premio la Fiesta de los Caballos del Vino (Caravaca de la Cruz, Murcia)
El 30 de septiembre termina el plazo para votar “La mejor fiesta de España”, concurso de Antena 3 para distinguir la fiesta más popular de España. Este año puede resultar ganadora la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe (Castellón), que a una semana de expirar el plazo ya tiene 20.345 votos.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.