miércoles, 15 de octubre de 2014

XI MUESTRA AGRICOLA DEL OLIVO 2014 DE SEGORBE

Un año más, y son 11, la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Segorbe organiza una nueva edición de la Muestra Agrícola del Olivo junto con la Cooperativa Agrícola San Isidro Labrador de Segorbe y evidentemente con la participación y colaboración de distintos profesionales, locales y foráneos, de maquinaria,  herramienta, elementos y vehículos agrícolas, vestuario de trabajo, artesanos con sus productos, vinos, quesos, bolilleras y  talleres para más pequeños.

Un sondeo interno otorga al PP el doble de escaños que al PSOE en la Comunidad Valenciana

Los populares recuperarían siete puntos respecto a las europeas, y el tripartito necesitaría a Podemos


El PPCV maneja una encuesta interna cuya conclusión principal es que el tripartito no podría gobernar sin el apoyo de la opción populista de Podemos, que además se queda muy cerca del PSPV en respaldo electoral y escaños. El sondeo, según los datos a los que tuvo acceso ayer este periódico, otorga al PPCV un apoyo en intención de voto del 36,4%, todavía lejos del que obtuvo en las últimas elecciones autonómicas, pero siete puntos por encima de las europeas (en las que se quedó con un 29% de los votos). De esta forma, un PP al alza se situaría con diferencia como la fuerza más votada en 2015, dieciséis puntos por encima del PSPV.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.