martes, 29 de mayo de 2012

EL PAPARAZZI GUILLÉN


Desde  que tomamos posesión como concejales hace ahora casi un año observamos una conducta anómala o desleal con Asociaciones y segorbin@s por parte del Sr. Guillén portavoz y concejal socialista en el Ayuntamiento de Segorbe.

Esta actuación bajo nuestro parecer irrespetuosa y engañosa se produce fundamentalmente los sábados, el Sr. Guillen acude a alguno de los actos programados bien por el Ayuntamiento u otras Asociaciones Culturales o  Deportivas y después de asegurarse que los ciudadanos que participan de ese evento lo han visto, el Sr. Guillén a lo largo de la programación se ausenta y no permanece hasta el final, con una actitud de falta de respeto a los organizadores y de burla hacia los espectadores.

CUANDO SE ESCRIBE AL DICTADO


(A/A Periodista Ramón Marín)


El pasado domingo día 27 de Mayo, Ramón Marín en su columna "habrase visto " , titulaba su artículo dominical  "Gobernar a Oscuras" , en una clara critica a lo acontecido en el Pleno extraordinario celebrado en Segorbe el pasado día 24, donde el Grupo Municipal Socialista se presentó con una cámara de video intentando grabar dicho Pleno.

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO MARTES 29-5-12

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.