martes, 15 de septiembre de 2015

PRÓXIMO SÁBADO, COMIENZA LA COMPETICIÓN EN SEGUNDA DIVISIÓN B.

"El CDFS Viveros Mas de Valero debuta en Segorbe contra Sala Quinto FS"

Este próximo sábado 19 de septiembre en el pabellón de Segorbe comienza la liga 2015-2016 para el equipo CDFS Viveros Mas de Valero, el rival en la primera jornada será el equipo de Aragón, Sala Quinto FS y el horario del partido será a las 19.30 horas.

El próximo sábado se inicia la segunda temporada consecutiva en la categoría nacional de segunda división B, con el objetivo de consolidarse y dar un paso más en la tercera categoría del fútbol sala español.

Durante la pre-temporada, el equipo de Héctor Núñez ha puesto la maquinaria en marcha para llegar en la mejor forma posible a este inicio del campeonato. Ha disputado un total de cinco partidos amistosos, con dos victorias y tres derrotas.
La mejor afición de la categoría volverá este sábado a disfrutar del mejor fútbol sala en competición, y un año más, sentir, vivir los colores, animar y dar todo el apoyo a los jugadores segorbinos que defienden el escudo del CDFS Segorbe jornada tras jornada.

El sábado os esperamos en el pabellón de Segorbe.


CDFS SEGORBE

Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.


Carlos Ibáñez (C.T. Alto Palancia) vence en su categoría en el II TRIATLÓN ICAN BENICASSIM

Poco a poco se va marchando el verano y con ello la temporada de triatlones.
Aprovechando esto y haciendo lo coincidir con las fiestas de Segorbe y de Altura muchos de los deportistas del club triatlón alto palancia después de cumplir objetivos han colgado la bici y las zapatillas para unos días de descanso reconstituyente.

De todas formas las competiciones siguen y nuestros deportistas también, por eso el pasado 13 de septiembre nuesto Carlos Ibáñez compitió en el II TRIATLÓN ICAN BENICASSIM, un triatlón de distancia olímpica, constando de 1500 metros de natación, 45 kilómetros de bicicleta teniendo que subir el desierto de las palmas, puerto que subieron pocos días antes en la etapa de la vuelta a España y que sin duda marcó el desarrollo de este triatlón y acabando con 10 km a pié por las playas de Benicasim y parte del pueblo.

Carlos Ibañez del club triatón alto palancia volvió a vencer como ya nos tiene acostumbrados en su categoría y un meritorio puesto 33 de la general con un tiempo de 2h 30 minutos, después de haber cedido tiempo en el tramo de natación pudo recuperarlo en el tramo ciclista y rematar el trabajo en una muy buena carrera a pié.






Crónica: Vicente Martín


Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.


Benavent se lleva el premio de ganaderías de Segorbe

Nécora
El hierro valenciano de Vicente Benavent, de Quatretonda; y el castellonense de Miguel Parejo, de Cabanes, se han repartido los premios de la 31ª edición del concurso de ganaderías Ciudad de Segorbe, dotado con 1.800 euros.

Benavent fue, sin duda, el gran vencedor al conseguir los galardones a la mejor tarde de vaquillas, dotado con 600 euros; y al mejor toro de la merienda en puntas, con otros 600 euros, ante la práctica unanimidad de opiniones de los aficionados, que recibieron con aplausos el fallo del jurado compuesto por cinco expertos taurinos que, esta vez, apenas tuvo dificultades a la hora de decidir el premio.

La ganadería triunfadora participó en la tarde del miércoles y obtuvo 199 puntos, con las vacas Nécora, Guasona, Buena --la de mayor puntuación--, Guapita, Triana, Sagrantana y Religiosa; y con el toro Vicario.

En segundo lugar quedó Germán Vidal de Cabanes con 192 puntos;  y en tercero,  Miguel Parejo, de Cabanes, que obtuvo 162 puntos.

Parejo logró el reconocimiento al mejor toro embolado (el primero del jueves), con Primoroso como protagonista. Por último, Juan Faet, de Almenara, obtuvo el premio a la mejor entrada de vaca al corral.

Guasona

Guasona

Buena

Buena

Buena llegó hasta barrotes en este salto de banco.

Guapita.

Guapita.

Triana en la fuente.

Triana







RAFAEL MARTÍN el Periódico Mediterráneo

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.