martes, 15 de septiembre de 2015

Benavent se lleva el premio de ganaderías de Segorbe

Nécora
El hierro valenciano de Vicente Benavent, de Quatretonda; y el castellonense de Miguel Parejo, de Cabanes, se han repartido los premios de la 31ª edición del concurso de ganaderías Ciudad de Segorbe, dotado con 1.800 euros.

Benavent fue, sin duda, el gran vencedor al conseguir los galardones a la mejor tarde de vaquillas, dotado con 600 euros; y al mejor toro de la merienda en puntas, con otros 600 euros, ante la práctica unanimidad de opiniones de los aficionados, que recibieron con aplausos el fallo del jurado compuesto por cinco expertos taurinos que, esta vez, apenas tuvo dificultades a la hora de decidir el premio.

La ganadería triunfadora participó en la tarde del miércoles y obtuvo 199 puntos, con las vacas Nécora, Guasona, Buena --la de mayor puntuación--, Guapita, Triana, Sagrantana y Religiosa; y con el toro Vicario.

En segundo lugar quedó Germán Vidal de Cabanes con 192 puntos;  y en tercero,  Miguel Parejo, de Cabanes, que obtuvo 162 puntos.

Parejo logró el reconocimiento al mejor toro embolado (el primero del jueves), con Primoroso como protagonista. Por último, Juan Faet, de Almenara, obtuvo el premio a la mejor entrada de vaca al corral.

Guasona

Guasona

Buena

Buena

Buena llegó hasta barrotes en este salto de banco.

Guapita.

Guapita.

Triana en la fuente.

Triana







RAFAEL MARTÍN el Periódico Mediterráneo

3 comentarios:

  1. Que se puede esperar de un alcalde que no es capaz ni de llevar el pañuelo emblematico de la Comision de Toros durante toda la semana. Que cara.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena comisión de toros al jurado tambien como son los que deciden no siempre a gusto de todos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que se ha castigado a German en la tarde de vacas

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.