martes, 22 de enero de 2013

GUILLÉN BUSCA TRATO DE FAVOR DEL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE

A raíz de las declaraciones realizadas por  el Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Segorbe, referente al intento de cobro de una factura privada de un veterinario por el tratamiento de un cólico intestinal a un caballo del Sr. Miguel Ángel Guillén.

El Ayuntamiento en ningún momento se ha inmiscuido en un asunto privado como afirma Guillén, parece mentira que siendo licenciado en Derecho confunda lo público con lo privado. El seguro que cubre a los caballos de la entrada de toros y al cual pertenece el del Sr. Guillen, se paga con dinero público y el tomador es el Ayuntamiento de Segorbe.

GUILLÉN EXIGE AL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE QUE LE PAGUE UNA FACTURA PRIVADA

Miguel Ángel Guillén, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Segorbe, en su condición de caballista de la Entrada de Toros y Caballos, ha exigido al Ayuntamiento que se haga cargo del pago de una factura de un veterinario privado en concepto de atención a su caballo.

ARRANCA EL III CIRCUITO DEL HUMOR EN SEGORBE


III CIRCUITO DEL HUMOR

Tras el éxito obtenido en las dos anteriores ediciones, el Ayuntamiento de Segorbe organiza el III CIRCUITO DEL HUMOR.

El III CIRCUITO DEL HUMOR se llevará a cabo, durante los cuatro viernes del mes de febrero, en los siguientes pub’s, patrocinadores de la actividad: XUBURT, ANTRO, PALÉN y LA BUENA VIDA.

TALLER DE DOBLAJE Vivirás la experiencia de doblar una película. ¿Te lo vas a perder?


Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.