martes, 5 de febrero de 2013

EL PESO POLÍTICO PROVINCIAL DE LOS SOCIALISTAS MARCO-GUILLÉN Y EL ALTO PALANCIA

Reunión de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE Feb-2013

¿Donde está colocada Amparo Marco, Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Castellon y Diputada Provincial?

¿Donde está colocado Miguel Ángel Guillén, Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Segorbe, Secretario Gral. de la Agrupación Socialista de Segorbe y Diputado Autonómico?

Populares Castellón: “Aquí ha habido una operación muy controlada contra el Partido Popular. Ya ha sucedido antes.”


Si se demuestra que Bárcenas es culpable, la justicia dictaminará la pena con la Ley en la mano y no porque un periódico afín al PSOE lo diga en su portada con fotocopias pintadas de amarillo.

Aquí ha habido una operación muy controlada contra el Partido Popular. Ya ha sucedido antes.

El PSOE y sus alianzas con la izquierda cada vez que el PP llega al poder democráticamente son las mismas de siempre: mentiras y crispación en la sociedad española, ataques a nuestras sedes, disturbios y altercados.

SESIÓN ORDINARIA DE PLENO EN EL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE


MINUTA NÚMERO 2/2013

SESIÓN ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO

          El AYUNTAMIENTO PLENO, celebrará sesión ordinaria en el Salón de Actos de la Casa Consistorial el día 6 de Febrero de 2013, y a las veintidós horas, para tratar los asuntos que más abajo se indican, esperando concurra Ud. al acto; y si por causa justificada no pudiera hacerlo, deberá comunicarlo a esta Alcaldía con la antelación necesaria; previniéndole que a partir de esta fecha tendrá a su disposición los expedientes y cuantos antecedentes se relacionan con los asuntos incluidos en la convocatoria, al objeto de que pueda conocerlos antes de deliberar,

ACTO DE ELECCIÓN DE LAS REINAS, DAMAS Y CORTES DE HONOR DE LAS FIESTAS PATRONALES 2013.

El próximo domingo, día 10 de febrero, a las 12.30 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Segorbe, tendrá lugar el acto de elección de las Reinas, Damas  y Cortes de Honor de las Fiestas Patronales 2013.

Segorbe recoge 31.597 Kilos de ropa usada en el 2012


La concejalía de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, continuando con el compromiso de informar a los segorbinos de los resultados de la gestión de los distintos residuos que se generan en el municipio, en esta ocasión sobre la eliminación y recogida de Ropa, recogida durante el año 2012.

En el referido año se recogieron 31.597 kilos de ropa que fueron depositados en los 5 contenedores que disponemos en el Municipio.

El informe emitido por la empresa encargada de prestar este servicio, Reciplana Recuperación 2010 SL. indica “ se puede comprobar que el volumen de ropa recogida en el municipio es muy elevada…”, de manera especial en los meses de mayo y octubre, que coinciden con el cambio de temporada.

Segunda cita con el humor en Segorbe, este viernes en Pub Antro 23:30 horas


LA PRENSA DE SEGORBE nº 159 Febrero 2013

Una valenciana gana el premio a la mujer rural innovadora

El Ministerio de Agricultura reconoce la labor de Teresa Blasco, que desarrolla en Segorbe el proyecto Belluga Gourmet

Su iniciativa consiste en diversificar y vender mejor las posibilidades turísticas del Alto Palancia y de productos como el aceite y otros derivados de las olivas

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.