lunes, 24 de septiembre de 2012

El Patronato de Turismo de Segorbe prepara actividades para el “Día Mundial del Turismo”, “Se turista en tu ciudad”



• Visitas gratuitas a los seis museos, visita guiada nocturna, premios, etc…

El Gerente del Patronato Local de Turismo, Miguel Bolumar ha dado a conocer las actividades que se van a realizar con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo el próximo jueves 27 de septiembre.

La resolución de las lindes entre Segorbe y Altura obliga a reubicar 78.000 m2 de suelo


La modificación hará que 43 alturanos tributen en el catastro segorbino, que a su vez cederá 27 contribuyentes a Altura

ANA MONLEÓN SEGORBE
Después de que el Tribunal Supremo pusiera el pasado mes de diciembre punto y final a la disputa histórica entre la delimitación de términos municipales de las localidades de Altura y Segorbe, finalmente Segorbe deberá ceder a Altura 59.000 metros cuadrados mientras que Altura cederá tan solo 29.000 metros. Así lo ha confirmado el concejal de Obras de la capital palantina, Ángel Berga quien ha explicado que el número de personas que deberán tributar a partir de que se delimiten los términos en Segorbe y lo estaban haciendo en Altura es de 43, mientras que las personas que pasarán al catastro alturano son 27.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.