lunes, 18 de agosto de 2014

El CDFS Segorbe y el Inter Movistar FS unen su destino con la firma de un convenio de colaboración

El Inter Movistar FS y el CDFS Segorbe firmaron en la tarde del pasado sábado un convenio de colaboración, a través del cual, los jugadores de la escuela del club segorbino tendrán la oportunidad de disfrutar de grandes ventajas y oportunidades que solo Inter Movistar es capaz de ofrecer.

Detenidos por manipular los cuentakilómetros de 86 coches en Segorbe

La Guardia Civil ha detenido a dos varones, vecinos de Valencia y Castellnovo, como supuestos autores de un delito continuado de estafa.

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 6 de junio a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil en la que una persona informaba haber sido víctima de una estafa, ya que compró un vehículo en una empresa de venta de automóviles, situada en la localidad de Segorbe, comprobando posteriormente que el contador de los kilómetros había sido manipulado y que en realidad poseía muchos más de los que reflejaba.

El CD Segorbe y el AMPA del Centro Ocupacional Alto Palancia, unidos por una enorme causa

El Club Deportivo Segorbe ha firmado un importante acuerdo con la asociación de Madres y Padres (AMPA) del Centro Ocupacional Alto Palancia para la elaboración de calendarios solidarios, cuyas fotografías serán realizadas por la Agrupación Fotográfica Segorbe, y  que servirán para recaudar fondos con fines benéficos para ambas instituciones.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.