sábado, 24 de noviembre de 2012

Segorbe ayudará a los desahuciados a través de la línea de ayudas de emergencia de Bienestar Social

Vídeo: Rueda de prensa Sensibilidad con los deshaucios

Estamos en un momento complicado en el que por la recesión en la que vivimos, la crisis ya no es sólo económica, sino que viene afectando a las relaciones familiares, vecinales, sociales, etc., incluso al modelo de familia nuclear existente hasta hace muy poco. Son muchas las familias en desempleo, que no pueden afrontar sus cargas, y han vuelto a la que en otros tiempos fue su residencia familiar: la de sus padres y/o abuelos.

9 nuevos músicos segorbinos se incorporan a la Banda Sinfónica y a la orquesta José Perpiñán


La banda de la Sociedad Musical de Segorbe, como viene siendo tradicional ha recogido esta tarde en sus respectivos domicilios, a los nueve nuevos educandos que se incorporan a la Banda Sinfónica y a la orquesta José Perpiñán. Uno de los actos más vistosos de los programados anualmente para celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos y, que tendrán lugar a lo largo de este fin de semana.

A continuación, ha tenido lugar el traslado procesional de la imagen de Santa Cecilia desde la iglesia de Santa Ana a la S.I. Catedral Basílica.

CONCIERTO STA CECILIA SEGORBE 24-11-2012

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.