jueves, 12 de marzo de 2015

DEPORTES, REUNION DEL PROGRAMA ELECTORAL

Siguiendo con las reuniones sectoriales para dar a conocer nuestra gestión de esta legislatura y recoger opiniones y propuestas, hoy nos hemos reunido con todos aquellos que tienen su actividad en el DEPORTE.

Las obras del gas destapan en Segorbe tres balsas y dos estancias medievales

Los arqueólogos barajan que fuera una importante zona de producción alfarera


Las obras de canalización del gas natural en la calle Colón de Segorbe han dejado al descubierto parte de tres balsas de producción que, aunque no se ha determinado el material, presumiblemente podrían datarse del siglo XIII, así como parte de dos posibles estancias, una de ellas con restos de pavimento.

NICOLÁS HERVÁS AMADO: “Renuncio a «Ganemos Segorbe»”

Después de tres convocatorias electorales y doce años ininterrumpidos como concejal del Ayuntamiento de Segorbe representando a ARDE, quiero manifestar que en las próximas elecciones municipales, no acompañaré a ARDE en su aventura electoral.

La Diputación recupera la Torre del Castillo de Beatriz Borgia de Castellnovo

El pasado mes de diciembre, el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner y la alcaldesa de Castellnovo, María Teresa Gonzalbo, firmaron un convenio de colaboración para financiar por parte de la Diputación las obras de consolidación de la Torre del Castillo de Beatriz de Borgia, con una dotación económica de 31.000 euros.

Ganadores del Sorteo entradas LEO HARLEM & DANI DELACAMARA #trendingtronching

En el día de hoy se ha realizado el sorteo de las cinco entradas  para LEO HARLEM & DANI DELACAMARA #trendingtronching, el próximo sábado, 14 de marzo a las 19:30 h., en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí” de Segorbe.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.