miércoles, 1 de enero de 2014

El President Fabra avanza que 2013 termina con 20.000 parados menos y que 2014 será 'el año del crecimiento'

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado que la Comunitat "ya ha asentado las bases para la recuperación, y ahora nos espera un futuro que habla de crecimiento".

Como muestra de ello, el President Fabra ha avanzado en su Mensaje de Fin de Año datos esperanzadores: "Casi 20.000 valencianos han salido este año de las listas de desempleo, lo que supone el mayor descenso anual del paro en los últimos 13 años."

"Os dije que 2013 sería el año de la inflexión y así ha sido. Ahora os digo convencido que 2014 será el año de la recuperación", ha afirmado.

Para el Jefe del Consell, estas cifras demuestran no sólo que se ha cumplido su compromiso de terminar el año con menos

La Diputación pondrá 35 millones a disposición de los ayuntamientos que lo han solicitado el próximo 14 de enero

  • Se trata del adelanto de hasta el 75% de la recaudación de impuestos que permitirá afrontar pagos ya el primer mes del año
  • Barrachina: “Realizar esta operación en tiempo récord sirve para que los ayuntamientos dispongan de su dinero cuanto antes”

La Diputación de Castellón pondrá 35 millones de euros a disposición de los 55 ayuntamientos que han solicitado el 75% de adelanto de la recaudación de impuestos como el IAE o el IBI, que se suelen cobrar en verano.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.