lunes, 23 de junio de 2014

Suiza dice que las seis cuentas del banco de Bárcenas son de Ruiz Mateos

El fiscal de Ginebra reveló a la Radio Televisión Suiza que el "señor X" de las cuentas del ex tesorero del Partido Popular en el país helvético por las que preguntó el juez Ruz estaban a nombre del empresario


El misterio del titular de las cuentas del banco de Bárcenas han quedado al descubierto. El empresario y exeurodiputado José María Ruiz Mateos es el titular de las seis cuentas en el Dresdner Bank de Ginebra, en Suiza, en el que acumuló una parte de sus fondos el extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, que investiga el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, según ha señalado a la Radio Televisión Suiza el fiscal de la capital helvética Jean Bernard Schmid. 

La Diputación Provincial restaurará un pergamino municipal de la cartuja de Vall de Cristo


El pergamino del Archivo Municipal de Segorbe que se pretende restaurar por parte de la Diputación Provincial es un documento único. Se trata del más grande existente en el archivo y tiene una importancia fundamental, históricamente hablando, ya que se refiere a la trascendental sentencia arbitral entre Segorbe, Vall de Crist y Altura.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.