jueves, 5 de diciembre de 2013

Llega la Feria de la Purísima a Segorbe

Se celebra el 8 de diciembre de forma anual, este año y por la proximidad con la festividad con el 6 de diciembre, se prolongará por espacio de tres días


Llegan los primeros días de frío en Segorbe y comenzamos a escuchar notas musicales, vemos luces de colores y sentimos olores de dulces que nos anuncian que se aproxima ese momento mágico que convierte por unos días a la ciudad en una fiesta con atracciones, tómbolas, puestos de venta… llega la Feria de la Purísima.

EL TIEMPO EN LA FERIA‏

Bueno esto del tiempo meteorológico es una "locura" pero en parte estoy contento pues va a salir casi el tiempo que pronostique hace 15 días para el periódico de Segorbe, bueno resumiendo el tiempo se presenta mejor de lo que se esperaba.


AVANCE DE PREDICCION PARA LOS DIAS 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE DE 2013

Día 6.- Predominio de los cielos despejados. Temperaturas entre 15 y 4 grados.

El Nacional de ciclocross 'ocupará' Segorbe todo un fin de semana

La Diputación dinamizará el Palancia en plena ‘cuesta de enero’ con la celebración del Campeonato de España de Ciclocross


Martínez: “Representantes de la Federación visitarán la provincia en los próximos días para concretar los detalles sobre el terreno”

La competición se celebrará del 10 al 12 de enero en Segorbe y generará un impacto económico unos 600.000 euros

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.