miércoles, 21 de mayo de 2014

Fabra: “Gracias Presidente por creer en la fuerza, la capacidad y el esfuerzo de la sociedad española”


El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha querido dar las gracias a Mariano Rajoy, en nombre de todos los simpatizantes del PPCV, “por creer en la fuerza, la capacidad y el esfuerzo de la sociedad española y haberle dado la vuelta a la situación en la que estaba el país”.

TRABAJAR POR LA EDUCACIÓN: UN COMPROMISO FIRME DEL PARTIDO POPULAR | María Luisa Bolumar Ordaz

Apoyar y promover las medidas necesarias para garantizar una educación de calidad, dedicando especial atención al mantenimiento de los recursos educativos en un sentido amplio, ha sido objetivo fundamental de la Concejalía de Educación, de la que soy responsable, y compromiso firme del Equipo de Gobierno, a lo largo de estos años.

Parece evidente que toda esta labor no quiere ser reconocida por opiniones interesadas. En este sentido, y ante las recurrentes manifestaciones de la socialista Mercedes Pérez, considero necesario aclarar, la situación actual del Colegio Público Pintor Camarón, que no es otra que el mantenimiento, de todos los recursos y servicios educativos, incluida la unidad escolar correspondiente a primer curso de Educación Primaria. Un esquema que se repite en los Institutos Cueva Santa y Alto Palancia, con los que también colaboramos con actividades extraescolares.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.