sábado, 5 de septiembre de 2015

Consellería planea la supresión de dos aulas en primaria y la clase especial en el Pintor Camarón

La Consellería de Educación, planea la supresión de 2 aulas; una en 2° de primaria y otra en 5°, así como la disminución de los profesionales necesarios para atender a los alumnos del aula específica, del Colegio Público Pintor Camarón, como así ha informado el AMPA a través de las redes sociales.

Por tanto, se planea la supresión de dos unidades en primaria y la clase especial, por lo que tanto lucho el anterior equipo de gobierno con Rafael Calvo a la cabeza. “Se ha visto desmoronado en el primer curso académico del nuevo gobierno, en apenas tres meses con Magdalena a la cabeza, ex presidente del AMPA y Mercedes Pérez, Profesora de Educación Especial en dicho centro”.

Ante la gravedad de la situación el AMPA en su comunicado convoca a todos los padres y madres a una asamblea general extraordinaria y urgente el próximo lunes, 7 de septiembre de 2015, a las 18 horas, para informarles y decidir qué acciones pueden emprender las familias para evitar esta injusticia que perjudica la educación de sus hijos.

Además el AMPA, no descarta aprovechar la semana de toros para hacer públicas estas quejas y que tengan una enorme repercusión social y mediática.

Agradecen, también de antemano la participación a la asamblea y, ruegan se de la máxima difusión entre los grupos de clase. “Estamos convencidos que con la fuerza y participación de todos solucionaremos esta injusticia”, según el AMPA.

Desde el Grupo Municipal del PP, “tendemos la mano como no podía ser de otra manera, al AMPA, en todas aquellas reivindicaciones que se lleven a cabo, para conseguir que no se supriman esas dos unidades en primaria y la clase especial, como siempre hemos hecho”.

Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.




Fiestas y los enseres se acumulan en la Plaza Agua Limpia y Calle Cerezo

Iniciamos el fin de semana más importante de nuestras fiestas patronales encontrándonos, prácticamente a las puertas del Ayuntamiento estas imágenes, sillones y enseres abandonados.

Una muestra más de la dejadez del equipo de gobierno encabezado por el Señor Magdalena que en el libro de fiestas invitaba a los segorbinos a engalanar sus fachadas.

Somos conscientes de la dificultad que entraña el evitar esta situación pues siempre hay ciudadanos que no respetan las normas establecidas en cuanto a la recogida de los distintos residuos, actitud que lamentamos profundamente desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Segorbe.

A pesar de ello exigimos al equipo de gobierno, que tiene un concejal con dedicación exclusiva y que entre sus competencias se encuentra la de la gestión de los distintos residuos que se generan en el día a día, que de manera inmediata tome las medidas necesarias para subsanar la lamentable imagen que se da de nuestra ciudad con la catalogación de Fiestas de Interés Nacional.

Grupo Municipal del PP


Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.



Descontrol y desconcierto con Rosendo y Los Secretos

  • Cientos de asistentes orinaron en presencia del alcalde Magdalena en las puertas del polideportivo.
  • Muchos llegaron tarde y otros se marcharon antes por no poder ir al baño.
  • Muchos fans llegaron tarde y se marcharon pronto por los errores municipales en horarios y urinarios.

La indignación se adueño del concierto de Los Secretos y Rosendo, anunciado en los carteles municipales para las 00.30´ y en el libro de fiestas a las 00.00 pero que realmente comenzaba a las 23:00 lo que supuso que buena parte de los que habían pagado hasta 23€ llegase cuando el concierto hacía más de una hora que había comenzado.

El número insuficiente de baños hizo que colas de hasta una hora bajo la lluvia provocasen que muchos de los aficionados se marchasen para no volver porque no se permitía el retorno salvo que volvieses a pagar una segunda entrada.

Las colas hacia los urinarios se hizo tan insoportable que cientos de asistentes decidieron, en presencia del alcalde, el concejal de fiestas y la policía local, orinar masivamente en las puertas y paredes del polideportivo vecino.

Muchos fans llegaron tarde y se marcharon pronto por los errores municipales en horarios y urinarios, llevándose de Segorbe la peor y más sucia de las imágenes, por una organización incapaz y desbordada en todo momento. Este debe ser el cambio prometido.









Castellón registra una caída del desempleo del 17,5% desde el comienzo de la legislatura

  • Los populares valoran que las reformas del Gobierno han aumentado las contrataciones más de 9% este verano con respecto a 2014.
  • Barrachina: “La evolución responde a un cambio estructural de la economía y 2016 es un año clave para consolidar la recuperación”.

La provincia de Castellón ha registrado este verano el mejor comportamiento en cuanto al mercado laboral se refiere desde que comenzara la crisis. De hecho, los datos del mes de agosto reflejan que esta legislatura el paro registrado en verano ha descendido un 17,5% evidenciando que desde que las reformas impulsadas por el Gobierno de España están sirviendo para generar puestos de trabajo.

En este sentido, el secretario provincial del PP, Miguel Barrachina, ha manifestado que “ahora mismo hay 11.151 desempleados menos que en agosto de 2012, han subido las contrataciones y las afiliaciones a la Seguridad Social”. Un hecho que, a juicio del responsable provincial, “pone de manifiesto la importancia de las medidas que se adoptaron al comienzo de la legislatura” y que marcan un camino ascendente en la recuperación económica.

Este verano ha sido, además, el que más contrataciones se han registrado y, sólo en comparación al verano pasado, han aumentado más de un 9% el número de castellonenses contratados.

De hecho, Barrachina señala que 2016 “es un año clave en que el PP vamos a reforzar las estrategias para que la recuperación económica se consolide” en la provincia ya que “aunque el cambio de tendencia es evidente y se denota una evolución positiva estructural en la provincia, todavía queda mucho por hacer”.

El secretario provincial ha valorado además diversos indicadores que ponen de manifiesto esta evolución positiva. La confianza del consumidor que se ha elevado hasta el 105,9 puntos, la caída de un 12% en las ejecuciones hipotecarias o el aumento de un 20% de la riqueza de las familias en cuatro años, todo un récord histórico.

“Hemos pasado del modelo socialista, cuando se congelaban las pensiones, se disparó el déficit y de estar a punto de ser rescatados a que, en sólo cuatro años, se ha conseguido que España sea el país que más crece de Europa”. 

Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.



Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.