- Cientos de asistentes orinaron en presencia del alcalde Magdalena en las puertas del polideportivo.
- Muchos llegaron tarde y otros se marcharon antes por no poder ir al baño.
- Muchos fans llegaron tarde y se marcharon pronto por los errores municipales en horarios y urinarios.
La indignación se adueño del concierto de Los Secretos y Rosendo, anunciado en los carteles municipales para las 00.30´ y en el libro de fiestas a las 00.00 pero que realmente comenzaba a las 23:00 lo que supuso que buena parte de los que habían pagado hasta 23€ llegase cuando el concierto hacía más de una hora que había comenzado.
El número insuficiente de baños hizo que colas de hasta una hora bajo la lluvia provocasen que muchos de los aficionados se marchasen para no volver porque no se permitía el retorno salvo que volvieses a pagar una segunda entrada.
Las colas hacia los urinarios se hizo tan insoportable que cientos de asistentes decidieron, en presencia del alcalde, el concejal de fiestas y la policía local, orinar masivamente en las puertas y paredes del polideportivo vecino.
Muchos fans llegaron tarde y se marcharon pronto por los errores municipales en horarios y urinarios, llevándose de Segorbe la peor y más sucia de las imágenes, por una organización incapaz y desbordada en todo momento. Este debe ser el cambio prometido.
Posted by Tribuna Popular de Segorbe on Lunes, 3 de agosto de 2015
estos se creen que esto es una broma y son las FIESTAS PATRONALES.El alcalde no se entera.
ResponderEliminarEl sr. Magdalena tiene a los concejales descontrolaos cada uno a la suya
ResponderEliminarcreo que a la vista de tanto desproposito el alcamde debe adumir la delegacion de fiestas.
ResponderEliminarTenéis que tomar de nuevo el poder, sea como sea y cueste lo que cueste.Segorbe se hunde entre orines y vírgenes, y vosotros adalides de la democracia tenéis esa ardua tarea. Democracia y Dimisión!.
ResponderEliminarEl día de mocedades, y baile de cisfraces con disco móvil .No teníamos ningunWC, y nos teniamos q vuscar la vida por las calles. No se enteran de naaa.
ResponderEliminar¡Madre mía! ¿Y la verbena sin verbena del sábado? No he visto unas fiestas más catastróficas en mi vida.
ResponderEliminarYo fui a los baños del polideportivo que para eso los abrieron. La gente, si no quiere hacer cola, mea en la calle con un gobierno y con otro, eso sigue igual.
ResponderEliminar