sábado, 5 de septiembre de 2015

Fiestas y los enseres se acumulan en la Plaza Agua Limpia y Calle Cerezo

Iniciamos el fin de semana más importante de nuestras fiestas patronales encontrándonos, prácticamente a las puertas del Ayuntamiento estas imágenes, sillones y enseres abandonados.

Una muestra más de la dejadez del equipo de gobierno encabezado por el Señor Magdalena que en el libro de fiestas invitaba a los segorbinos a engalanar sus fachadas.

Somos conscientes de la dificultad que entraña el evitar esta situación pues siempre hay ciudadanos que no respetan las normas establecidas en cuanto a la recogida de los distintos residuos, actitud que lamentamos profundamente desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Segorbe.

A pesar de ello exigimos al equipo de gobierno, que tiene un concejal con dedicación exclusiva y que entre sus competencias se encuentra la de la gestión de los distintos residuos que se generan en el día a día, que de manera inmediata tome las medidas necesarias para subsanar la lamentable imagen que se da de nuestra ciudad con la catalogación de Fiestas de Interés Nacional.

Grupo Municipal del PP


Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.



2 comentarios:

  1. Pues he pasado por la plaza de camino a la enramada y alli siguen los trastos. En el dia de la fiesta mayor de Segorbe.

    ResponderEliminar
  2. Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac, rrrrrrriiiiinnnnnnnn, rrrriiiiinnnnnnn, el reloj no se detiene y ha sonado el despertador, la gente se despierta y se da cuenta de quienes son estos demagogos oportunistas totalitarios mentirosos, tic tac tic tac tic tac, cada vez les queda menos y es lo normal, el excremento va directo al váter y de ahí a las alcantarillas, el mismo sitio de donde han salido, tic tac tic tac tic tac rrrriiiiiin, rrrriiiinnnnn.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.