jueves, 10 de julio de 2014

El Colectivo de Vecinos de la Calle San Cristóbal rinde homenaje al patrón de los conductores


El Colectivo de Vecinos de la Calle San Cristóbal como viene siendo tradicional todos los años organizan una serie de actos festivos para honrar al patrón de los conductores, el mismo día de su onomástica, 10 de julio. A las nueve de la mañana los segorbinos se han despertado con un disparo de cohetes.

El CD Segorbe y el Ayuntamiento presentan el 80 aniversario del club y la renovada academia de fútbol base


El presidente del Club Deportivo Segorbe, David Linde, junto al alcalde Rafael Calvo y el concejal de Deportes, Francisco Tortajada, comparecen en rueda de prensa conjunta para presentar el partido de conmemoración del 80 Aniversario del club y la renovada Academia de Fútbol Base.

El PP reduce el 40% su deuda en 2012, mientras el PSOE la aumenta un millón

CiU e IU, a la cabeza de los partidos en quiebra, según el Tribunal de Cuentas


Unió Democrática de Cataluña (UDC) vuelve a liderar la lista de formaciones que presentan un patrimonio negativo al cierre del año 2012, según el último informe fiscalizador del Tribunal de Cuentas que el organismo hizo público ayer. Son nueve las formaciones que presentan quiebra técnica, es decir, que sus deudas con terceros superaban a sus activos, pero es UDC la que está en peor situación con -12,8 millones de euros, seguido de Convergència i Unió (CiU) con un saldo negativo de 9,2 millones y de Izquierda Unida (IU) que cuenta con un patrimonio negativo de 8,1 millones. Eso sí, la lista de 2011 arrojaba hasta 17 formaciones en esta situación, que en 2012 completan el BNG con 3,7 millones de patrimonio negativo; ICV, con -3,1 millones; Bloc Nacionalista de Valencia, que tiene -729.077,18 euros; le sigue la Chunta Aragonesista, cuyo balance arroja pérdida por 154.786,73 euros; Esquerra Unida, con 77.198,68 y Geroa Bai, con 27.311,52 euros de patrimonio negativo.

La última obra inédita de Max Aub que no vio la luz se presentará en Segorbe


Luis Buñuel, novela es la última gran obra que quedaba inédita de Max Aub. Una impresionante y singular biografía que descubre al verdadero cineasta hispano-mexicano.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.