miércoles, 4 de febrero de 2015

Fallece Carmen Aub Barjau, hija menor del escritor Max Aub

Carmen Aub Barjau, hija menor del escritor Max Aub, ha muerto en su lugar de residencia, México, a los 78 años, según han confirmado desde la Fundación Max Aub, con sede en Segorbe. La fallecida ostentaba la presidencia de honor de la entidad.

“SENSIBILIDAD CIUDADANA EN LA GESTION DE LOS RESIDUOS” | Vicente Hervás

Un año más nuestros conciudadanos han demostrado, con su esfuerzo, el compromiso para la adecuada gestión de distintos residuos que generamos, por eso finalizado el año 2014 es momento de informar de los resultados obtenidos, en cuanto a la cantidad de kilogramos recogidos.

La Coordinadora General del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, se reúne con los 15 alcaldes del PP Zona-Sur del Partido Judicial de Segorbe


La Coordinadora General del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, junto al Secretario Provincial, Miguel Barrachina y el Tesorero del PP en la Comunidad Valenciana y Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo se reunieron en la tarde-noche del martes con los 15 alcaldes del PP de la Zona-Sur del Partido Judicial de Segorbe.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.