“Para el PP cada voto representa la esperanza de personas con nombres y apellidos; para la izquierda y sus satélites no es más que una cifra con la que mercadear para llegar a las instituciones”.
“El PP apuesta en su programa por la financiación, el agua, las infraestructuras, el empleo, la bajada de impuestos y por la sociedad del bienestar”.
La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y cabeza de lista a les Corts por la provincia de Castellón, Isabel Bonig, ha asegurado hoy que “votar al Partido Popular es votar por la responsabilidad, por la estabilidad, por el crecimiento y por el empleo, pero fundamentalmente votar al Partido Popular es votar por las personas que quieren vivir y quieren trabajar en la Comunitat Valenciana”.
“Porque el PP –ha continuado- para el PP cada papeleta representa la esperanza en el futuro de personas con nombres y apellidos. Para el resto de partidos políticos no es más que una mera cifra que recontar para mercadear con ella para llegar a las instituciones. No tienen ningún reparo en cambiar la voluntad popular y acabar con la esperanza de las personas a cambio de un reparto de sillas”.
Isabel Bonig ha realizado estas manifestaciones hoy en Segorbe, donde ha participado en un mitin junto al alcalde y candidato a la alcaldía del municipio, Rafael Calvo. Posteriormente, ha asistido a la presentación de la candidatura de Cristina Villalba a la alcaldía de Navajas.
Bonig, que ha calificado a Calvo como “un referente del PP en la gestión municipal”, ha pedido el voto para el PP porque “es el voto del sentido común, es un voto de confianza por el futuro de nuestra tierra y el voto necesario para seguir transformando Segorbe, la provincia de Castellón y el conjunto de la Comunitat Valenciana en el mejor lugar posible para vivir y para trabajar”.
“Lo dice nuestro lema: Trabajar, hacer, crecer. Tres palabras que están en el ADN de todos los militantes y simpatizantes del PP. Gente como Rafa Calvo o Cristina Villalba, que trabaja, y mucho, para hacer realidad los sueños de muchas personas. Gobiernos que convierten en hechos sus compromisos y que hacen que ayuntamientos y comunidades como la nuestra crezcan, y lo hagan con una base sólida y segura”, ha añadido.
“Pero, sobre todo –ha subrayado- gente honesta en la que se puede creer y en la que se puede confiar, porque son los primeros que creen en el potencial de esta tierra y que trabajan cada día, dando lo mejor de sí mismos, para mejorar la vida de los castellonenses, de los alicantinos y de los valencianos”.
La número uno de los Populares por Castellón ha insistido en que esta cita electoral “representa la elección básica entre dos maneras de entender la política: una contrastada, que transmite credibilidad, porque ha asegurado la salida de todas las crisis económicas asegurando la prestación de los servicios esenciales de la sociedad del bienestar; y otra sin credibilidad, responsable de todas las etapas de inestabilidad y desconfianza, sin proyecto para la Comunitat Valenciana”.
Bonig ha señalado que el PPCV “se presenta a los ciudadanos con un programa serio, claro y sin ambigüedades que tiene como apuestas la financiación, el agua, las infraestructuras productivas, la creación de empleo y la bajada de impuestos. Un proyecto que basado en las personas y que habla en clave valenciana”, ha señalado.