viernes, 8 de mayo de 2015

Rafael Calvo Calpe: “Te solicito tu voto para el PP y me comprometo a no defraudarte.”

Empezamos una campaña electoral donde el PP va a presentar a los segorbinos un Programa Electoral basado en la Participación Ciudadana de 361 personas que nos han trasladado sus propuestas.


Para llevarlo a su cumplimiento contamos con una candidatura basada en la experiencia de un grupo de concejales, que han demostrado ser eficaces, por haber cumplido con mas del 90% del anterior Programa de las Elecciones del 2011, y eficientes por haberlo conseguido con menos medios por efecto de la crísis. Así mismo la juventud complementa nuestra opción con un claro mensaje de renovación y futuro.

Esperamos de nuestros adversarios políticos una campaña constructiva basada en el debate de las ideas y los programas, y lejos de la confrontación personal.

Salimos con ilusión y con la esperanza de poder revalidar la confianza de la mayoría de los electores y con ello seguir trabajando honestamente, como hasta ahora, por Segorbe y los segorbinos.

Te solicito tu voto para el PP y me comprometo a no defraudarte.

Rafael Calvo Calpe

Candidato a la Alcaldía por el PP






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.