lunes, 23 de febrero de 2015

Endavant Província ante el Eibar




Las reinas de Segorbe asisten a la Exaltación de las Falleras Mayor e Infantil de 2015 de la Falla Politécnica-Tarongers-Camino Vera

El pasado sábado 21 de febrero en el Paraninfo de la Universidad Politécnica tuvo lugar a partir de las 17h el acto de Exaltación de la Fallera Mayor 2015 Marian Martínez Gamir y Fallera Infantil Ana Chirivella Andrés, como los últimos años nuestra ciudad estuvo representada por la Reina Mayor Arantxa Carrascosa Morello, la Reina Infantil Lara Bielsa Raro y el Concejal de Fiestas Francisco José Tortajada Agustí.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segorbe organiza su día blanco

El pasado sábado, día 21 de febrero, se celebró, por tercer año consecutivo, el DIA BLANCO organizado por la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe.

Segorbe participa en la Feria de Turismo Navartur, en Pamplona

Los pasados días 20, 21 y 22 de febrero, Segorbe participó en la feria Internacional de Turismo, Navartur, en Pamplona. Se trata de la 10ª edición de la feria Navartur Reyno de Navarra que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones Baluarte de Pamplona, Navarra. En la pasada edición Navartur recibió más de 31.000 visitantes, lo que supuso un récord de asistencia a la feria con la participación de 137 expositores que representaban cerca de 350 entidades y empresas.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.