jueves, 29 de enero de 2015

Segorbe recoge su certificado SICTED en FITUR

Aprovechando la cita anual de la feria internacional de turismo FITUR en Madrid, la Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Segorbe, Soledad Santamaría ha recogido de manos de la Secretaría de Estado de Turismo el diploma acreditativo por haber distinguido el municipio en el marco del SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística en Destino.

El Torero Enrique Ponce se compromete con el Alcalde de Segorbe asistir a La Entrada de Toros y Caballos de 2015

Aprovechando la presencia del matador de toros, Enrique Ponce en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Castellón para presentar la Feria de la Magdalena que se celebrará este próximo mes de marzo, coincidieron ya que son viejos conocidos puesto que comparten amistad ya hace ocho años que coincidieron en la entrega de los premios a nivel nacional de la Asociación Española de Filatelia donde Enrique Ponce recibió el premio y la estampación de un sello por un lance en la Feria de Valencia y en el mismo acto, el Alcalde de la ciudad Rafael Calvo, recibía el premio y la estampación de un sello a nivel internacional a la Entrada de Toros y Caballos por su declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Las concejalías de Educación y Sanidad de Segorbe hacen balance de sus actuaciones conjuntas

Iniciado el año, las distintas concejalías continuamos con las actividades previstas, en este caso de promoción y prevención de la salud, dirigidas a los alumnos de 3º y 4º de primaria de los colegios La Milagrosa, Seminario y Pintor Camarón, con un total de 95 niños/as.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.