jueves, 29 de enero de 2015

El Torero Enrique Ponce se compromete con el Alcalde de Segorbe asistir a La Entrada de Toros y Caballos de 2015

Aprovechando la presencia del matador de toros, Enrique Ponce en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Castellón para presentar la Feria de la Magdalena que se celebrará este próximo mes de marzo, coincidieron ya que son viejos conocidos puesto que comparten amistad ya hace ocho años que coincidieron en la entrega de los premios a nivel nacional de la Asociación Española de Filatelia donde Enrique Ponce recibió el premio y la estampación de un sello por un lance en la Feria de Valencia y en el mismo acto, el Alcalde de la ciudad Rafael Calvo, recibía el premio y la estampación de un sello a nivel internacional a la Entrada de Toros y Caballos por su declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional.


Ambos mantienen una cordial relación de la cual Calvo ha invitado varias veces a Ponce para visitar nuestra Entrada de Toros y Caballos y por motivos de encontrarse fuera de España, toreando en Sudamérica no le ha sido posible acudir a dicha invitación.

Con motivo de la celebración del décimo aniversario del reconocimiento de este galardón, el Alcalde ha reincidido en la invitación para que este año pueda acudir a presenciarla.

Ponce personalmente se ha comprometido a que este año si no tiene que torear fuera de España, hacer un esfuerzo y poder visitar la ciudad de Segorbe durante la semana del 7 al 13 de septiembre para presenciar la Entrada de Toros y Caballos.

Gabinete de Prensa


1 comentario:

  1. No sabia que el Alcalde tuvie tan buena relacion con el mejor torero de estos ultimos tiempos. Seria la leche ver a Ponce en la tribuna. Pepe

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.