martes, 8 de mayo de 2012

EL DEBE-HABER SOCIALISTA


A nadie se escapa que la herencia socialista recibida por el Gobierno de la Nación ha sido la peor de la historia.
La contabilidad socialista es la siguiente. En el Debe, entre otras cuestiones, cabe destacar:

El PSOE se inventa una reunión en Madrid para criticar a Moliner y Barrachina


Al parecer a Miguel Angel Guillen le sienta mal su nombramiento como diputado y en su afán por criticar la apuesta de la Diputación por la ciudad de Segorbe se inventa una reunión en Madrid, que nunca ha existido, ni con la ministra Ana Pastor, ni con ningún otro miembro de ningún ministerio.

Dicen en la pagina web de Guillén que “El presidente de la Diputación ha traicionado la confianza depositada por el Ayuntamiento de Segorbe. Javier Moliner ha renunciado a defender la parada en Segorbe del Corredor Cantábrico-Mediterráneo.”

Lo cual es radicalmente falso porque a propuesta del PP se acordó un documento de 10 reivindicaciones que incluye tanto el citado eje como la parada concreta de Segorbe.

Cruz Roja de Segorbe celebra su Día Mundial


La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Segorbe se vistió de gala para celebrar  el Día Mundial de la Cruz Roja. Aunque oficialmente es el ocho de mayo, fecha del nacimiento de su fundador, el suizo Henri Dunant, se adelantó al domingo más próximo a la fecha para celebrar la festividad.
Se realizó como jornada de puertas abiertas en la que se pudo visitar las dependencias de la sede y las ambulancias que han sido adquiridas últimamente y que disponen de más y mejor equipamiento.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.