viernes, 7 de diciembre de 2012

Alberto Fabra elige un nuevo Consell para una nueva Administración, 'más reducido, más austero y con menos carteras'

Vídeo: REMODELACIÓN CONSELLERÍAS
Vídeo: FABRA DA A CONOCER LA REMODELACIÓN DEL CONSELL


El Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha anunciado hoy la remodelación de su Consell, "un nuevo Consell -ha dicho- para una nueva Administración". En este sentido, ha señalado que la refundación de la Administración "nos permite afrontar el futuro con mayores garantías" y ha resaltado que con este trabajo y esfuerzo "hemos contribuido los miembros de esta nueva Administración".

LA PRENSA DE SEGORBE nº 157 Diciembre 2012

La Generalitat inicia el proceso para declarar Bien de Interés Cultural Inmaterial los toques manuales de campanas (entre ellas la Catedrál Basílica de Santa María de la Asunción de Segorbe).

Vídeo: Campaneros de Segorbe

Foto de Luis Gispert.
El Pleno del Consell ha aprobado iniciar el proceso para declarar Bien de Interés Cultural Inmaterial los toques manuales de campanas de la Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de Albaida, el Campanar de la Vila de Castellón de la Plana, la Catedral Basílica de Santa María de la Asunción de Segorbe y en la Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Santa María de Valencia.

Nuevas normas para poder seguir el Facebook de Tribuna Popular de Segorbe. Síguenos en Facebook y comparte nuestros contenidos con tus amigos

La red está realizando cambios en las páginas y hay que hacer click en 'agregar a la lista de intereses' para poder seguir viendo las noticias de Tribuna Popular de Segorbe
Facebook está realizando cambios en las páginas. Si sigues la cuenta de Tribuna Popular de Segorbe en la red y quieres seguir recibiendo los contenidos y poder participar de ellos, tendrás que hacer click en el siguiente enlace. Entra en la página de Tribuna Popular de Segorbe de Facebook y haz click en la rueda que se sitúa al lado del botón 'Me gusta'. Si aprietas sobre ella, se desplegará un menú de opciones, donde tendrás que seleccionar 'Agregar a lista de intereses'.

Unidad Móvil I.T.V. en Segorbe del 21 de enero al 1 de febrero de 2013


Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.