viernes, 7 de diciembre de 2012

Nuevas normas para poder seguir el Facebook de Tribuna Popular de Segorbe. Síguenos en Facebook y comparte nuestros contenidos con tus amigos

La red está realizando cambios en las páginas y hay que hacer click en 'agregar a la lista de intereses' para poder seguir viendo las noticias de Tribuna Popular de Segorbe
Facebook está realizando cambios en las páginas. Si sigues la cuenta de Tribuna Popular de Segorbe en la red y quieres seguir recibiendo los contenidos y poder participar de ellos, tendrás que hacer click en el siguiente enlace. Entra en la página de Tribuna Popular de Segorbe de Facebook y haz click en la rueda que se sitúa al lado del botón 'Me gusta'. Si aprietas sobre ella, se desplegará un menú de opciones, donde tendrás que seleccionar 'Agregar a lista de intereses'.

ACTUALIZACIÓN E INTERACCIÓN CONSTANTE

La página de este medio cuelga durante todo el día las mejores noticias y reportajes del día por el grupo municipal del PP del Ayuntamiento de Segorbe. Además, se pide la participación del usuario ya que se busca saber qué opina sobre la actualidad, cuáles son sus inquietudes, quejas, indignaciones o reflexiones sobre todo lo que ocurre en Segorbe. Actualmente, ya cuenta con más de 868 “me gustas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.