lunes, 14 de mayo de 2012

Guillén deshonesto y opaco con sus sueldos


El Sr. Guillén ofuscado y atolondrado por haberle sacado a la luz los emolumentos que hasta ahora se había negado a publicar, y que desde la inmoralidad había venido exigiendo al Alcalde que se rebajase el sueldo que tiene por su dedicación EXCLUSIVA al Ayuntamiento y publicando cifras astronómicas e inciertas y malévolas de su cargo como consejero de Bancaja a sabiendas que mentía, pues Rafael Calvo sustituyó al socialista Vicente Górriz y Guillén sabía perfectamente lo que cobraba Górriz y conocía del engaño que estaba trasladando a la opinión publica.

Segorbe Nostrum doble ganador del concurso de aceites de la Comunidad Valenciana


El aceite Segorbe Nostrum es por segundo año consecutivo, el ganador del Concurso de aceites de oliva vírgenes que otorga la Consellería de Agricultura de la Comunidad Valenciana y que se celebra en la ciudad de Utiel.
Es esta, la XVII edición de esta competición que reúne a las mejores almazaras de la Comunidad Valenciana y que cuenta con un jurado compuesto por destacados miembros del Panel Oficial de Catas de Aceite de Oliva de la Comunidad Valenciana, que han concedido al aceite Segorbe Nostrum los premios al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Frutado Maduro (Segorbe Nostrum Suave); y el Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen “Aceites de la Comunidad Valenciana”.

Se producen varios robos en interior de vehículos y se incendia uno de ellos


Sobre las 6.00 horas del domingo día 13 de Mayo se recibió una llamada a la Policía Local que informaba sobre el incendio de un vehículo estacionado en la calle Mur Blay.

Personada la patrulla en el lugar se comprueba que uno de los vehículos estacionados se encontraba ardiendo, procediendo a llamar a los bomberos.

Junto al vehículo incendiado había estacionados varios vehículos más, por lo que se avisó a los vecinos de la calle y de otras colindantes para que los retiraran y no sufrieran daños.

El ALCALDE FELICITA AL CD SEGORBE POR SU MAGNIFICA TEMPORADA


El Alcalde de Segorbe, acompañado por el Presidente del Club Pedro Bolos y el Concejal de Deportes Paco Tortajada, aprovecharon el último partido de la temporada que se jugaba en la Ciudad Deportiva contra el Vilavella, para felicitar uno a uno a toda la plantilla y equipo técnico, Calvo expreso su satisfacción felicitándoles por la extraordinaria temporada que ha situado al equipo en un meritorio tercer puesto en la tabla.

Reseñar que la casi totalidad de los jugadores son de Segorbe o la comarca, un objetivo que el Alcalde comparte con la Junta de conseguir tener el primer equipo nutrido de la excelente cantera que tiene este Club.

TVALTOPALANCIA - INFORMATIVO LUNES 14-5-12

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.