lunes, 14 de mayo de 2012

Se producen varios robos en interior de vehículos y se incendia uno de ellos


Sobre las 6.00 horas del domingo día 13 de Mayo se recibió una llamada a la Policía Local que informaba sobre el incendio de un vehículo estacionado en la calle Mur Blay.

Personada la patrulla en el lugar se comprueba que uno de los vehículos estacionados se encontraba ardiendo, procediendo a llamar a los bomberos.

Junto al vehículo incendiado había estacionados varios vehículos más, por lo que se avisó a los vecinos de la calle y de otras colindantes para que los retiraran y no sufrieran daños.

Gracias a este aviso solo sufrieron daños 2 de los vehículos estacionados, uno de ellos quedó completamente calcinado, una farola de propiedad municipal y la fachada de un inmueble.

Al ir a retirar los vehículos, varios propietarios se dieron cuenta que les habían robado en el interior de los mismos, bien forzando la puerta o rompiendo los cristales, informando de ello a la policía local.

Concretamente, 5 vehículos fueron los afectados, quienes pusieron la correspondiente denuncia.

Por parte de la policía local se interrogó a los vecinos de la calle Mur Blay por si alguno había visto u oído algo, ya que al ser una calle estrecha y de pequeñas dimensiones, es fácil divisar a cualquier persona que pase por ella o que, en este caso, cause daños a varios vehículos. La respuesta fue afirmativa, por parte de varios de ellos, si bien sí oyeron ruidos pero no le dieron importancia y por eso no llamaron a la policía. 

Probablemente, una llamada de alguna de estas personas habría evitado el robo en alguno de estos vehículos.

En estos momentos se está detrás de la pista de un posible sospechoso de haber cometido estos hechos, aunque al parecer fueron varios los que actuaron, desconociéndose las causas del incendio del vehículo.

Desde la Alcaldía se hace de nuevo un llamamiento a la ciudadanía para solicitar su colaboración, ya que es determinante a la hora que tanto la Policía Local como la Guardia Civil incrementen su efectividad. Por ello se ruega que ante cualquier ruido, personas extrañas a ciertas horas de la noche, o cualquier movimiento sospechoso se pongan en contacto con el 062 o 670494009.

Si todos colaboramos lograremos reducir de una forma importante los delitos contra la propiedad, que son los más numerosos.

Gabinete de Prensa
Ayuntamiento de Segorbe

2 comentarios:

  1. Seguramente no es conciente de lo que cuesta un coche. Ojala lo detengan no se que gana con dejar sin coche a numerosas familias. Ojala algun día el autor de la broma pierda su vehiculo para que vea el sudor que cuesta tenerlo.. Y ojala lo pierda en el momento que mas lo necesita y menos dinero tengo.. Ojala por este hecho te pillen. canalla.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos ahora se publica todo lo que pasa,anteriormente no nos enterabamos de nada,el alcade y el subdelegado trabajan juntos por el bienestar de los vecinos con el orto subdelegado nada de nada,con hacer reuniones con los de su partido ya tenenia bastante.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.