lunes, 14 de mayo de 2012

Guillén deshonesto y opaco con sus sueldos


El Sr. Guillén ofuscado y atolondrado por haberle sacado a la luz los emolumentos que hasta ahora se había negado a publicar, y que desde la inmoralidad había venido exigiendo al Alcalde que se rebajase el sueldo que tiene por su dedicación EXCLUSIVA al Ayuntamiento y publicando cifras astronómicas e inciertas y malévolas de su cargo como consejero de Bancaja a sabiendas que mentía, pues Rafael Calvo sustituyó al socialista Vicente Górriz y Guillén sabía perfectamente lo que cobraba Górriz y conocía del engaño que estaba trasladando a la opinión publica.


Desde el Grupo Municipal del PP, teníamos datos exactos de que Guillén tomo posesión de Diputado Autonómico y seguía compatibilizando sus funciones como funcionario de la Consellería de Empleo, lo que evidenció que añadía un nuevo sueldo a los que ya venía cobrando como profesor de la UJI y concejal del Ayuntamiento de Segorbe. No hemos dicho NINGUNA MENTIRA, ya que el propio Guillén exhíbe un documento (hasta ahora desconocido) de que ha solicitado dedicarse a las Cortes Valencianas exclusivamente a partir del 1 de Julio.

Las preguntas son evidentes, ¿porque cuando hizo sus primeras declaraciones públicas como diputado no aclaró su situación laboral?  ¿Por qué aplaza la dedicación exclusiva dos meses después de su toma de posesión y con ello seguir cobrando como funcionario, diputado, profesor y concejal?

El Sr. Guillén oculto a la opinión publica esta situación cuanto al menos poco transparente y ética, ya que  en el mes de Julio empiezan las vacaciones parlamentarias y va a cobrar sin trabajar y hasta entonces recibirá emolumentos económicos  de  cuatro instituciones diferentes.

Es por ello que desde el PP y aplicando su exigencia hacia el Alcalde donde ha estado durante un año criticando que cobrase en bruto 42.000 €, cuando Guillén en la actualidad va a cobrar más del doble que recibe el Alcalde. Esta inmoralidad fué lo que nos llevó a exigirle que tuviese dedicación exclusiva ya que como ha quedado demostrado está compatibilizando varios sueldos.

Guillén vuelve a mentir cuando en su desesperación atribuye al Alcalde un nuevo sueldo por ser Presidente de la Junta Rectora de la Calderona a sabiendas que es un cargo honorífico sin retribución alguna ya que al igual que Calvo son varios los Alcaldes socialistas que pertenecen y no cobra nadie.

También enciende el ventilador y critica a Miguel Barrachina que recibe sus percepciones por la responsabilidad de ser concejal de hacienda y vicepresidente de la diputación, al igual que su mujer Amparo Marco que cobra por concejala en el Ayuntamiento de Castellón y diputada provincial y luego arremete contra Vicente Hervás como Presidente de la comisión delegada de la Fundación Bancaja, cuando es un cargo honorífico y sin NINGUNA retribución.

Sr. Guillén nos ratificamos en nuestra crítica hacia Ud. Y le exigimos por honestidad y transparencia que solicite de inmediato la dedicación exclusiva como diputado autonómico y pida la excedencia como funcionario y como profesor de la UJI, y siga los pasos del Alcalde y ceda sus remuneraciones como concejal al Ayuntamiento a la partida presupuestaria para la creación de empleo, como solidaridad hacia los parados que su partido ha creado en Segorbe y España.

Todo lo demás es escurrir el bulto y cobrar el doble que el Alcalde de una forma inmoral después de exigirle lo que Ud. asimismo no se exige.


GRUPO MUNICIPAL DEL PP

7 comentarios:

  1. Pero este Guillen que se cree que viene al pueblo a dar lecciones que los de aqui son catetos lo que tiene que hacer es trabajar y menos bacilar, que eso si sabe hacerlo. Menudo matrimonio que viven de la politica y por cierto que la mujer cobre delayuntamiento y diputacion es interesante conocerlo para poder contestar a alguno de esos resentidos socialisas.

    ResponderEliminar
  2. Este sr. hay que reconocerle que es un artista, ha conseguido junto a su mujer vivir de la politica y vivir muy bien los dos van acobrar mas de 600euretes al mes por ser politicos en la oposicion dicese, sin tener responsabilidades de gobierno, en pocas palabras por estar de oyentes. ENHORABUENA no os teneis que preocupar por la crisis economica en que nos habeis metido.

    ResponderEliminar
  3. Guillen ya conseguido su objetivo que el y su mujer vivan de la politica, los dos van acobrar cuatro sueldos de Instiuciones publicas y guillen añadira su sueldo de profesor de la UJI mas de 7.500 € al mes.

    ResponderEliminar
  4. Eso es un claro reflejo de los valores socialistas, los mios arreglados y a meter follon en el ambiente que algo quedara, menuda gente.

    ResponderEliminar
  5. Como se puede ser tan cinico reclamar al Alcalde que cobre menos cuando el va acobrar mucho mas que el, como se puede co fiar en un personaje que lo que pide a los demas el no se lo aplica.

    ResponderEliminar
  6. El sr. Guillen solo sabe pregonar el sueldo del Alcalde pero de lo que cobra en sus multiples sueldos no dice ni pio, sr. Guillen el que calla otorga y ud. debe aclarar el montante total de sus sueldos, pues no se le puede estar exigiendo al Alcalde transparecia y ud. Sea opaco.

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene facil solucion,todos los ediles hagan publicos sus sueldos y cargos de cualquier tipo y asi se podra comparar y exigir con criterio.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.