miércoles, 3 de junio de 2015

EVITEMOS LOS MALOS HUMOS

Con el lema “ EVITEMOS LOS MALOS HUMOS “ las concejalías de Educación, Bienestar Social y Sanidad han organizado una serie de actividades con motivo del Día Mundial sin Tabaco que se conmemora el día 31 de mayo.

Barrachina: “Espero que los pactos de izquierda no frenen el incremento del empleo con el PP en el Gobierno”

El descenso del paro en Castellón es del 10,73% el último año tras bajar en 1.668 personas en mayo

“Nos gustaría que los que ahora se preocupan tanto por los sillones lo hicieran más por el empleo”

El secretario general Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha celebrado que “1.668 personas hayan abandonado las listas del paro durante el mes de mayo”, a la vez que ha advertido que “espero que los pactos de izquierda no frenen el incremento del empleo que hemos logrado con el PP en el Gobierno y en la mayoría de las administraciones”.

Partidazo contra las promesas del fútbol valenciano para cerrar una brillante temporada

El primer equipo del Club Deportivo Segorbe disputa este miércoles 10 de junio a las 20:00 horas en el Sisterre un partido amistoso contra la Selección Juvenil de la Comunidad Valenciana. Un encuentro para poner el broche final a una temporada en la que los jugadores que entrena Sergi Escobar se medirán a los mejores jugadores jóvenes del fútbol autonómico.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.