domingo, 31 de marzo de 2013

Manifiesto sobre la campaña contra el adoctrinamiento NNGG provincia de Castellón



Nuevas Generaciones de Castellón, como agrupación política juvenil más importante de la provincia no puede ignorar las numerosas quejas de alumnos sobre el creciente uso partidista de las aulas, por ello:

1- Con esta iniciativa canalizamos una sensibilidad social, un sentimiento de impotencia trasladado por los propios alumnos, sobre el aprovechamiento que hacen algunos del aula para imponer una ideología o verter opiniones políticas que nada tiene que ver con el temario académico.

Triunfo del CED Cavaletti a nivel nacional


Del 7 al 9 de marzo, tuvo lugar en Murcia el primer concurso nacional Tres Estrellas de Doma Clásica CDN*** en el centro hípico Aros, organizado por Asociación de Pura Raza Española  de Alicante. En este concurso participaron un centenar de caballos, procedentes de distintas provincias españolas.

En este concurso participó la segorbina Mª Jesús Yago, gerente del Centro Ecuestre Deportivo CED Cavaletti de Segorbe, que obtuvo un maravilloso segundo puesto participando con su inseparable Coco Jambo 8.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.