domingo, 31 de marzo de 2013

Triunfo del CED Cavaletti a nivel nacional


Del 7 al 9 de marzo, tuvo lugar en Murcia el primer concurso nacional Tres Estrellas de Doma Clásica CDN*** en el centro hípico Aros, organizado por Asociación de Pura Raza Española  de Alicante. En este concurso participaron un centenar de caballos, procedentes de distintas provincias españolas.

En este concurso participó la segorbina Mª Jesús Yago, gerente del Centro Ecuestre Deportivo CED Cavaletti de Segorbe, que obtuvo un maravilloso segundo puesto participando con su inseparable Coco Jambo 8.


Mª Jesús Yago destacó en las pruebas San Jorge y la Kür Intermedia I, donde participó alzándose con dicho triunfo. Así pues, otro éxito de CED Cavaletti a nivel Nacional.


Recordemos que el centro ecuestre deportivo CED Cavaletti, ubicado en el polígono industrial de la Esperanza de Segorbe y con una superficie total de 15.000 m2, tiene una infraestructura de primera categoría con 54 boxes, 30 de ellos con paddock. Tres  pistas, una de ellas de 40x20 cubierta con gradas, otra pista de competición de 4500 m2, duchas para caballos con agua caliente, sala de atención veterinaria, club social, baños-vestuarios, garaje para remolques o carruajes, caminador, tienda hípica,…
Así mismo ofrece servicio y cursos de pupilaje, doma, clases de iniciación, doma clásica, salto y preparación para la competición.

A su vez los días 10 y 11, Yago entrenó con el jinete, entrenador y seleccionador español, el alemán Ralph-Michael Rash que le dará continuidad a sus entrenamientos de forma periódica.

Un súper comienzo de la Liga Española a un nivel tan alto. Enhorabuena y a por el siguiente!




Gabinete de Prensa
Ayuntamiento de Segorbe

2 comentarios:

  1. ¿Por qué una empresa de Segorbe lleva un nombre italiano? ¿Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.