sábado, 23 de agosto de 2014

Javier Moliner inaugura el centro rural de atención a mayores de Pina de Montalgrao tras invertir la Diputación 180.000 euros

  • Dará servicio tanto a los jubilados del municipio como de todos los pueblos del entorno y asentará la población en la comarca
  • “Este proyecto era prioritario porque no había ningún centro a menos de 30 kilómetros y dará servicio al 60% de los vecinos”

 
Javier Moliner, presidente de la Diputación de Castellón, ha inaugurado esta mañana el centro rural de atención de mayores de Pina de Montalgrao, que dará servicio tanto a los jubilados del municipio como de todos los municipios del entorno. Moliner ha impulsado este proyecto tras acometer una inversión de 180.000 euros tras firmar un convenio de colaboración con la alcaldesa del municipio, María Ángeles Murria.

Lleno Total en el Teatro Serrano en el estreno de la zarzuela “Gigantes y Cabezudos”

Mucha gente tendrá que esperar hasta la próxima semana (Viernes, 29 de agosto) para ver el estreno de la zarzuela “Gigantes y Cabezudos”, que estreno con todo éxito y llenazo en el Teatro Serrano de Segorbe, el viernes por la noche la Agrupación Lirica Segorbina.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.