martes, 18 de octubre de 2011

Alcantarillado 50 caños

Este Ayuntamiento está realizando el estudio y la redacción del Proyecto de infraestructura del alcantarillado de aguas residuales en la zona urbana residencial de los 50 caños.
La Confederación Hidrográfica del Júcar en los últimos años ha impuesto multas  como consecuencia de las Actas levantadas por los vertidos incontrolados al río que las construcciones de particulares existentes en la zona de los 50 caños.

Este Ayuntamiento ha mantenido conversaciones con la Guardería Fluvial y la Confederación Hidrográfica con el fin de redactar un Proyecto de red de alcantarillado que recoja las necesidades y el itinerario de la red en la zona de los 50 caños. La infraestructura tiene una longitud aproximada de 2 Km.,  40 pozos de registro y una estación de bombeo conectada con una tubería de acero de 250 metros al sistema general del emisario.

Concejal de Fomento y Desarrollo. Ángel Berga Pérez.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.