sábado, 14 de junio de 2014

Segorbe vive un fin de semana maratoniano repleto de actividades culturales y deportivas

Rafael Calvo, clausurando el acto de presentación de "Humo de incienso", de Pedro Gómez
La Capital del Alto Palancia, está viviendo un fin de semana maratoniano de Actividades Culturales y Deportivas. Y, todas ellas con gran éxito de participación. Marathon Cultural y Deportiva que comenzaba el viernes a las siete y media de la tarde, en los salones del Círculo Segorbino, con la presentación de la novela “Humo de incienso”, del autor segorbino Pedro Gómez, cuya presentación corrió a Cargo de Rafael Ferrer Fombuena, quien destacó la profundidad del mensaje que contiene el Libro.

El Ministerio de Fomento colabora con el Ayuntamiento de Segorbe


Hace unas fechas se tuvo que cortar al tráfico el camino de Lagunas, que discurre paralelo a la autovía Mudéjar entre el de Valero y de Pescadores, el motivo fue el hundimiento en un tramo y para evitar posibles daños se tomo esa decisión.

Segorbe clausura la XXVI Semana Deportiva con el homenaje a los mejores deportistas del año

Homenajeados XXVI Gala del Deporte
Los deportistas segorbinos celebraron el pasado viernes por la noche la clausura de la XXVI Semana Deportivas con una Gala donde se homenajearon a los mejores deportistas del año de las diferentes entidades deportivas de la Ciudad. En esta ocasión el acto se dividió en dos partes, la entrega de premios tuvo lugar en el Teatro Serrano y después los deportistas se trasladaron a continuar la velada con una cena en el Hotel Martin el Humano.

Isabel Bonig será la coordinadora general del PP valenciano

Asume "las funciones" del secretario general, pero no tendrá ese cargo


Isabel Bonig será la nueva coordinadora general del PP valenciano. La junta directiva regional del partido, reunida esta tarde, ha dado luz verde al nombramiento de la consellera de Infraestructuras como nueva número dos de los populares. Bonig asume las funciones de secretaria general -puesto en el que sustituye a Serafín Castellano-, pero su cargo no será el que venía ocupando el desde hoy nuevo delegado del Gobierno en la Comunitat.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.