miércoles, 23 de julio de 2014

ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA IV RUTA DE LA TAPA DE SEGORBE


La Concejala de Turismo, Soledad Santamaría y el Gerente del Patronato de Turismo, Miguel Bolumar han realizado la entrega de los premios de la IV Ruta de la Tapa de Segorbe.

JOSE CHOVER NUEVO RESPONSABLE DE LA PREPARACIÓN FÍSICA DEL CDFS SEGORBE


José Chover será, desde el comienzo de temporada 2014-2015, el máximo responsable de la preparación física de todos los equipos del CDFS Segorbe, reforzando así el organigrama deportivo del club y asumiendo una parcela que se considera prioritaria para continuar con las mejoras en la formación y la preparación de todos nuestros jugadores.

El Club Deportivo Segorbe abre las puertas de la Academia de Fútbol Base

Este viernes 25 de julio a partir de las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva se abren las inscripciones de los equipos de Fútbol 11 de la Academia de Fútbol Base del Club Deportivo Segorbe. Es una cita importantísima para reservar la plaza de los jugadores de los equipos comprendidos en edad de infantil, cadete, juvenil y femenino.

Los directivos presentes darán más detalles sobre la inscripción y las condiciones de la Academia de Fútbol Base.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.