domingo, 17 de junio de 2012

Agradecimiento por los 1500 amig@s


Hace un par de meses llegaba a reunir a 1000 amig@s en apenas cuatro meses que decidí abrir mi facebook y, con ello el muro donde puedo trasladaros la gestión municipal, el debate político, actualidad social de Segorbe, etc.
Hoy llegamos a los 1500 amig@s, también en un tiempo corto lo que quiero agradeceros vuestra confianza y amistad. Para, poco a poco, ir incrementando esta ya importante familia.

El auditorio “Salvador Seguí” de Segorbe acoge el Festival de Danza 2011-2012


El Auditorio Municipal Salvador Seguí de Segorbe fue el escenario elegido para celebrar el Festival de Danza 2011-2012, organizado por las profesoras Inma Muñoz Pérez y Estefanía Navarro Zaragoza con la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe y el agradecimiento al Colegio del Seminario.

I Concurso de Pintura de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Segorbe


El día 15 de Junio de 2012, en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, se han entregados los premios del I Concurso de Pintura, organizado por la ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y PROFESIONALES DE SEGORBE con la colaboración de la Concejalía de Comercio y del Patronato de Turismo de Segorbe.

ROSELL PRESUME DE BARÇA EN EL CINCUENTA ANIVERSARIO DE LA PEÑA BARCELONISTA SEGORBE


Rosell: "Tenemos un equipazo en el césped"

Sandro Rosell recibió el afecto de las peñas de la Comunidad Valenciana en una jornada muy especial

Sandro Rosell vivió ayer una jornada muy sentida, cargada de buenas sensaciones, rodeado del afecto de los peñistas de Segorbe, primero, y del calor de un Palau encendido, más tarde, tras el triunfo del Barcelona Regal. El presidente llegó a Segorbe cerca de las doce en día muy luminoso que auguraba buenas noticias y así fue. Su presencia agitó a la ciudad valenciana, que recibió a Rosell con todos los honores, signo de los buenos tiempos que vive el club a todos los niveles.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.