lunes, 9 de junio de 2014

El PPCS inicia las reuniones comarcales para recoger inquietudes y sugerencias de la ciudadanía

  • El presidente provincial, Javier Moliner, junto a Barrachina y Martínez comienza mañana en Viver los encuentros para acercar el partido a la calle
  • Luis Martínez, coordinador de Organización destaca que, “las bases y quienes están día a día con los vecinos son el verdadero termómetro social del PP”




El presidente provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, comienza mañana en Viver una ronda de reuniones comarcales con afiliados y simpatizantes del partido para recoger las inquietudes y sugerencias de la ciudadanía. El objetivo es asumir aquellas propuestas que hagan los vecinos de los municipios y las bases del partido e incorporarlas tanto a la acción como al programa del PPCS de cara al futuro.

Segorbe celebra con éxito su III Mercado Medieval María de Luna


Este fin de semana Segorbe ha celebrado con éxito su III Mercado Medieval María de Luna que ha estado ubicado en el casco antiguo, en la ladera del paseo de Sopeña donde estuvo el antiguo alcázar, lugar de residencia de la Señora y Reina de Aragón, María de Luna.

El Centro Ocupacional de Segorbe celebra su semana cultural



Como ya viene siendo habitual, todos los años el Centro Ocupacional de Segorbe celebra su semana cultural. Hoy se ha dado el pistoletazo de salida a una semana llena de actividades, actos y concursos en los que participan todos los usuarios del centro.

Jorge Sánchez: primer fichaje comarcal y habilidad en la banda


El Club Deportivo Segorbe ya tiene su segundo fichaje para el primer equipo en su reto de regresar a Regional Preferente. Se trata de Jorge Sánchez Mata, un habilidoso interior de 22 años y que esta temporada militó en las filas del Club Deportivo Soneja, en Segunda Regional.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.