lunes, 9 de junio de 2014

El Centro Ocupacional de Segorbe celebra su semana cultural



Como ya viene siendo habitual, todos los años el Centro Ocupacional de Segorbe celebra su semana cultural. Hoy se ha dado el pistoletazo de salida a una semana llena de actividades, actos y concursos en los que participan todos los usuarios del centro.


En el Auditorio Salvador Seguí se ha realizado un canta juegos, a cargo del Grupo Encanto y por gentileza de Scena Sound, al que han asistido unos 400 alumnos entre tres y seis años, del colegio La Milagrosa, colegio Seminario y Pintor Camarón, también los usuarios de la residencia de discapacitados psíquicos y del Centro Ocupacional, todos ellos han disfrutado cantando y bailando en el escenario junto con el Grupo Encanto.

Al finalizar el grupo Encanto han sido obsequiados por la Concejal de Bienestar Social, Mari Carmen Climent, de un plato de cerámica realizado en el Centro Ocupacional, agradeciéndoles su implicación y el buen rato que han hecho pasar a todos los asistentes y aprovechando el momento para invitar a todos a la partida de ajedrez gigante que  realizarán los usuarios del centro ocupacional, este miércoles día 11 a las 11:30 en el tablero gigante que hay en el paseo bajo la glorieta.

Desde la Concejalía de Bienestar Social, se pretende que a través de estas actividades, buscar una mayor integración de los usuarios de centro con el resto de la sociedad.









Mari Carmen Climent

Concejal de Bienestar Social

1 comentario:

  1. Gracias a todos por una semana tan fantastica, y gracias monitores, alumnos y Ayuntamiento por la implicacion tan estupenda que habeis tenido.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.