lunes, 9 de junio de 2014

Jorge Sánchez: primer fichaje comarcal y habilidad en la banda


El Club Deportivo Segorbe ya tiene su segundo fichaje para el primer equipo en su reto de regresar a Regional Preferente. Se trata de Jorge Sánchez Mata, un habilidoso interior de 22 años y que esta temporada militó en las filas del Club Deportivo Soneja, en Segunda Regional.


Jorge Sánchez, natural de Soneja, tiene experiencia en Regional Preferente, ya que militó en el Club Deportivo Altura y pese a su juventud también tiene contrastada experiencia  en equipos que han luchado por ascensos, como el Castellnovo.

Procedente de la prestigiosa escuela del Salgui, en Valencia, el segundo fichaje del Club Deportivo Segorbe viene a aportar velocidad y un notable uno contra uno en la banda.


El jugador fue presentado junto al presidente David Linde y lució sus nuevos colores del equipo de la capital del Alto Palancia. “Es un honor para mí esta llamada de David y un reto poder formar parte de este ambicioso proyecto en el Segorbe. Sé perfectamente qué es jugar en clubes del Alto Palancia y entiendo lo importante que es para este club y para el fútbol comarcal tener un equipo en Preferente. Estoy seguro de que lo vamos a conseguir y a base de trabajo aportaré todo lo que haga falta para conseguirlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.