lunes, 24 de noviembre de 2014

LA BIBLIOTECA UNA PUERTA ABIERTA AL CONOCIMIENTO


Como dice la Unesco las bibliotecas son una puerta básica al conocimiento y así  es como desde la Concejalía de Cultura entendemos el desarrollo de la instalación. Contando con una parte importante del presupuesto. De cada 100 euros que tiene el área de cultura 35 son para la Biblioteca,  quiere decir que de un presupuesto de 340.293 € este Centro tiene 119.441 €.

Fabra: “Cuando hay un ataque a una mujer, hay un ataque a la sociedad”


El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha dicho que “cuando hay un ataque a una mujer, hay un ataque a la sociedad”. Fabra ha realizado estas declaraciones en el transcurso del acto que el PPCV ha celebrado con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, donde ha estado acompañado por la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, la Consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, la Consellera de Educación, Cultura y Deporte, Mª José Catalá y 70 hombres del PPCV.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.