sábado, 29 de noviembre de 2014

Se aplaza para el 6 de diciembre el Mercado de Oportunidades de Segorbe


La Concejal delegada del área de Comercio, Mari Carmen Climent, informa que por las inclemencias meteorológicas y la previsión de lluvias durante toda la jornada del domingo, han decidido aplazar el Mercado de Oportunidades que estaba programado para mañana domingo día 30 de noviembre, en la calle Colón y Plaza de la Cueva Santa, para el próximo sábado 6 de diciembre, festividad de la Constitución.

Constitución de nueva Junta para Agrupación Empresarial de Turismo Alto Palancia

Acaba de ser constituida la nueva Junta de la Agrupación Empresarial de Turismo del Alto Palancia de la siguiente forma: Presidente: Adolfo Aucejo Rosalén; Vicepresidente: Manuel Gines Torres; Tesorera: Teresa Pertegaz Genés; Secretaria: Mari Amparo Gil Lázaro; Vocales: David Querol Cortes, Vicente Simón Samper y Gustavo Marcos Garbarino Lores.

EL SOCIALISTA GUILLÉN INCUMPLE SUS PROMESAS

No es nuevo el decir que el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Segorbe, trabaja poco y se implica aún menos en los asuntos de carácter municipal que afectan a los ciudadanos de Segorbe.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.