sábado, 23 de marzo de 2013

El Alcalde de Segorbe inaugura un Simposium sobre la Escuela Rural‏

Con el lema "Semillero del cambio educativo", el CEFIRE de Castellón a través de su extensión en Segorbe ha organizado para el día de hoy, una jornada dedicada a docentes de la comarca del Alto Palancia, en el Instituto de Secundaria Ntra. Sra. De la Cueva Santa, para presentar un conjunto de experiencias educativas que puedan aplicarse fácilmente al entorno rural y demostrar la eficacia y de ese modo, servir como referente para el cambio en otros centros.

El Ayuntamiento de Segorbe reduce un 50% el gasto de mantenimiento de sus ascensores


El Equipo de Gobierno, siguiendo la línea de reducción del gasto corriente, ha planteado una negociación con las empresas de mantenimiento de todos los ascensores que se encuentran en edificios públicos municipales.

El final del túnel


¿Por qué mientras los ciudadanos siguen padeciendo la crisis con toda intensidad las voces más expertas anuncian su fin? Obviamente porque las reformas traen el crecimiento de mañana, pero no alivian el padecimiento de hoy, es más, suelen agravarlo a corto plazo.

El Consejo Empresarial de la Competitividad, donde están 17 de las empresas más importantes de España, afirma esta semana que en el cuarto trimestre de 2013 saldremos de la crisis y en 2014 comenzará a generarse empleo, hasta 2.200.000 puestos nuevos en el próximo sexenio.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.