martes, 10 de marzo de 2015

La candidatura de Rafael Magdalena para las elecciones municipales crea una fuerte división entre los socialistas de Segorbe

El secretario provincial del PSPV, Francesc Colomer, no ha pedido públicamente a Magdalena que se dé de baja del PP, partido en el que milita desde el año 2005.
El secretario provincial del PSPV Francesc Colomer no le exigió al candidato socialista a la alcaldía de Segorbe que, al menos, “se comprometiera públicamente a pedir la baja en el PP en la reunión que el pasado domingo tuvo con los militantes de la localidad”, explican fuentes del PP de Segorbe, las mismas que puntualizan que, por el contrario, “pasó de puntillas sobre este hecho, demostrándose la falta de catadura moral que tienen los socialistas al no importarles llevar un candidato que siga activo en el PP de Segorbe, y por tanto no tan independiente como anuncian”.

HERMANAMIENTO FRATERNAL FESTEJOS DE LOS CABALLOS DEL VINO Y LA ENTRADA DE TOROS DE SEGORBE EN CARAVACA DE LA CRUZ

Mañana a las 21:00 horas en el Salón de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Caravaca de la Cruz, tendrá lugar la ponencia para el conocimiento de la fiesta de La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe.

Acompañados del Alcalde de Segorbe Sr. Rafael Calvo, el concejal de festejos y representantes de su fiesta, podremos conocer con profundidad y pasión un festejo que ya nos sorprendió a muchos cuando lo conocimos durante la votación para la la mejor fiesta de España 2014.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.