miércoles, 26 de marzo de 2014

Desmantelan una banda que asaltaba casas de campo en Segorbe

  • Los arrestos se produjeron durante la jornada de ayer en la localidad valenciana de Sagunto


La Guardia Civil desmanteló ayer en Sagunto una banda dedicada a desvalijar casas de campo de varios municipios de la provincia de Castellón y Valencia, especialmente en Segorbe, Lliria y Requena. Medio centenar de agentes de la Benemérita iniciaron las detenciones a primera hora de ayer en una operación que se prolongó todo el día y que no estaba del todo cerrada al cierre de esta edición. Entre los guardias civiles, había efectivos de la brigada antidisturbios ya que, según las escuchas realizadas, se sabía que estaban armados y se temía que pudieran oponer resistencia.

El incendio de Chóvar obliga a cortar la CV-230 a la altura de Azuébar


El incendio forestal declarado en la tarde de este martes en el término castellonense de Chóvar ha obligado a cortar la CV-230, a su paso por Azuébar (Castellón), según han informado los Bomberos y la Dirección General de Tráfico (DGT).

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.