jueves, 14 de agosto de 2014

EL PSOE ROMPE EL APOYO A NUESTRAS FIESTAS TAURINAS

En el Pleno que se celebró el día 6 de agosto, ante la propuesta realizada por E.U., en las cortes Valencianas  donde se solicita la supresión de las Fiestas Tradicionales, como son los Bous al Carrer, en los que se encuentra incluida nuestra Entrada de Toros y Caballos, el Grupo Municipal del Partido Popular, planteó ante el Pleno del Ayuntamiento una Moción con la finalidad de solicitar al Consell la Declaración de BIC, a favor de los espectáculos taurinos y festejos de Bous al Carrer.

Controlado en menos de una hora un incendio en el Barranco Capuchinos

Alrededor de 1.000 metros se han quemado esta tarde de unas huertas abandonadas al lado del barranco de Capuchinos, frente a la Cruz roja.

El programa desarrollado por la UNED y el Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Educación, cumple 15 años


Decenas de alumnos y alumnas han accedido en estos quince años a la Universidad, a través de este servicio ubicado en el Edificio Glorieta de Segorbe,  gestionado por el departamento de Educación del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad.

Imputado un joven por maltrato animal en Segorbe (Castellón)

Guardia Civil Segorbe Castellón Servicio Protección Naturaleza Seprona


Agentes de la Guardia Civil de Segorbe (Castellón) han imputado a un joven como supuesto autor de un delito contra la flora, la fauna y los animales domésticos tras localizar a su perro en estado de desnutrición y con un cuadro patológico crítico que incluía alopecia producida por sarna.

Ambulancias Calderona asistirá en la Entrada de Segorbe

Es el primer año que los voluntarios de Cruz Roja dejarán de prestar el servicio, al sacarse a concurso
La empresa de ambulancias Sierra Calderona SL será este año la encargada de ofrecer la asistencia sanitaria en la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe. Toda una novedad teniendo en cuenta que, desde que se presta el servicio de ambulancias en la Entrada siempre había sido Cruz Roja, a través de su voluntariado, la encargada de realizarlo. Sin embargo, la aplicación de la ley de transparencia –que obligaba a sacar a licitación el servicio por primer año– ha hecho que finalmente, el consistorio haya adjudicado a las ambulancias Calderona SL la atención.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.