sábado, 5 de enero de 2013

GUILLÉN RECONOCE QUE DURANTE UNOS MESES COBRÓ VARIAS RETRIBUCIONES‏


En un documento presentado a los medios de comunicación Guillén dice que hasta el mes de Julio que solicitó la dedicación exclusiva desde que fue nombrado Diputado Autonómico, no cobró dos sueldos, de la Generalitat y de las Cortes Valencianas. Obviamente es ilegal cobrar dos sueldos de la Administración, con ello intenta confundir que el PP miente cuando le acusamos de que durante varios meses él y su esposa la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castellón han cobrado hasta 7 Retribuciones que no Sueldos.

El propio Guillén en sus declaraciones admite que durante los meses que acudió a las Cortes Valencianas COBRÓ en concepto de dietas, Kilometraje, etc. O sea que viene a dar la razón al PP que durante varios meses cobró como empleado de la Consellería de Empleo, COBRÓ como diputado autonómico y COBRÓ como profesor de la UJI.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.